El proximo jueves 25 de febrero se inaugura "Giralda" (Bar-Restaurante-Tapas), una nueva apuesta gastronómica que llega de la mano de Antonio Serrano y Laura Cabrera para aportar calidad y frescura al circuito gastronomico de nuestar ciudad.
Giralda representa un concepto de gastronomia basado en cocina tradicional con elaboraciones y presentaciones modernas y con tapas donde aspecto cromatico y el sabor juegan un papel fundamental.
A la inauguración esperamos que acudan numerosos amigos y clientes para que puedan degustar nuestra amplia carta donde destacan nuestras carnes a la brasa y gran variedad de vinos.
Esperamos que disfruteis de un evento único en un entorno privilegiado.
Os esperamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario